Dimensión física

 Mi cuerpo yo pienso que está un poco mal por la parte de no llevar una dieta saludable pero mi cuerpo yo pienso que no es muy propenso a las enfermedades. En esta etapa de mi vida mi cuerpo ocupa mucho ejercicio y muy buena alimentación y yo solo cumplo con la primera parte ya que yo hago 3 a 4 horas de ejercicio diarias. El sueño es de las cosas más importantes ya qué hay muchos beneficios por la recuperación del cansancio y el crecimiento, siendo sincero no lo respeto mucho yav que duermo unas 6 horas al día. Mi alimentación es buena por la parte de comida y cena lo que lo convierte en malo es la alimentación entre comidas por lo tanto lo convierte en malo. Todas las personas deberíamos de Saber cuantas calorías  necesita el cuerpo según la persona ya que yo no lo sé. El ejercicio que hago 3-4 horas es Basquet y es mi deporte favorito. Y quisiera saber las enfermedades genéticas porque no las sé.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Social

Espiritual