Curiosidad

 La curiosidad es un tema que lo practico pero no con frecuencia, toda e estado interesado en conocer gente para aprender de ellos e conocido a gente y la mayoría es muy buena persona que te da nuevas cosas intelectuales de aprendizaje y es muy padre la experiencia. Una experiencia que yo aprendí solo es cocinar porque nomas vi la receta y lo hice muy fácil, los resultados no fueron tan buenos porque no me salió muy bien la receta pero la siguiente vez que lo hice me salió muy bien todo. Una de las cosas que considero que es muy bueno de mi es que siempre que tengo una duda o si quiero saber de Algo lo pregunto porque se que si no pregunto nunca encontraré el resultado de lo que quiero. La verdad en este punto de mi vida lo único que e estado interesado es en la escuela, basquetbol y catolicismo estos tres temas los e llevado a lo largo de mi vida y son en los que más me intereso. En la escuela se me facilita entender un poco español pero lo que más se me dificulta es las matemáticas. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Social

Espiritual